Ya está aquí la ficción italiana que ha conquistado a más de seis millones de espectadores en todo el mundo tras su estreno en 2018. Antena 3 sigue con su apuesta por los formatos más aclamados a nivel internacional. Mañana, a las 22,45 horas, estrena en exclusiva La vida prometida, una historia gira en torno a Carmela, una mujer fuerte, decidida, dispuesta a todo para defender a capa y espada a su familia.
Ambientada en los años 20, la protagonista y sus allegados se ven obligados a abandonar su Sicilia natal huyendo del asesino de su marido y en busca de una vida mejor en la conocida entonces como la tierra prometida.
El terrateniente del pueblo, un mal hombre, estará completamente obsesionado con ella, por lo que se verá obligada a dejar su país y a absolutamente todo lo que tiene, incluida a su hija moribunda, para poder salvar al resto de los suyos. En su aventura hacia Estados Unidos, la protagonista se enfrentará a un camino lleno de desafíos y adversidades.
Dramas, desgracias, venganzas son las claves que promete esta serie de época protagonizada por Luisa Ranieri, una intérprete más que conocida debido a las más de 25 películas que ha protagonizado y la docena de series televisivas en las que ha trabajado. Espectaculares localizaciones y una trama que une todos los ingredientes del éxito como son los trágicos, los románticos e, incluso, los cómicos.
El reparto principal lo completan Francesco Arca, Thomas Trabacchi, Cristiano Caccamo, Emilio Fallarino, Giuseppe Spata, Francesca Di Maggio y Vittorio Magazzù.
El inicio
En la dura campiña de Sicilia, a principios de los años 20, Carmela Carrizzo y sus hijos Antonio, Alfredo, Michele y María, sufren el acoso de Vincenzo Spanò. Rocco, el otro hijo de Carmela, es acusado injustamente de robo y es golpeado por los hombres de Spanò. Como consecuencia, intenta suicidarse, pero termina sufriendo lesiones cerebrales permanentes. Salvatore, el padre de Rocco, se enfrenta a Spanò y éste lo mata.
Carmela decide huir. Su gran temor es que su hijo Rocco no supere los exámenes médicos para entrar en el país debido a su discapacidad. Afortunadamente, durante el viaje, Carmela conocerá al hombre que hará posible la entrada de toda su familia: Amadeo Ferri.