En una nueva jornada del grupo B-B de la Tercera FEB se confirmó el buen momento del CB Villarrobledo, que sumó un nuevo triunfo, esta vez sobre el Ciudad de Móstoles por 71-57 y se mantiene en la mitad de la tabla con un balance de 10 victorias y 10 derrotas. Los de Júnior ocupan la séptima plaza, en un grupo donde del sexto al décimo clasificado están cinco equipos en dos victorias.
El que sufrió una derrota inesperada fue el Fundación Globalcaja La Roda, que visitaba la cancha del colista Flexicar Fuenlabrada. El partido comenzó accidentado, ya que una avería eléctrica hizo que se tuviera que cambiar de pabellón, por lo que el encuentro comenzó con una hora de retraso. El caso es que todo lo bueno mostrado en las últimas jornadas se borró de un plumazo en un horrible primer cuarto, que lastró a los rodenses durante todo el encuentro, en un quiero y no puedo que terminó con la derrota por 92-84. Fue sin duda un serio correctivo para el FG La Roda, que perdió la tercera plaza y se complica los objetivos.
El Tobarra CB cortó su racha de victorias y cayó derrota en casa en manos de un Globalcaja Quintanar que partió esta temporada como uno de los favoritos (69-77). Un mal primer cuarto lastró a los tobarreño, que apretaron y ganaron el último cuarto pero no fue suficiente y vuelven a ser colistas.