El presidente del Castellón se encaró con el árbitro

Ángel Cebrián
-

González Díaz recogió en el acta que Voulgaris le mostró su disconformidad de forma "violenta" al término del partido

El colegiado González Díaz muestra una tarjeta amarilla al jugador local Willems durante el encuentro. - Foto: Agencia LOF

El CD Castellón quedó disconforme con la actuación del colegiado del encuentro que le enfrentó al Albacete Balompié. El asturiano Miguel González Díaz anuló el gol que significaba el 3-2 para el conjunto albinegro por fuera de juego tras consultar el VAR y tampoco indicó penalti en el tiempo de descuento por una posible mano dentro del área cometida por Juan María Alcedo. Dicho esto, el presidente y propietario de la entidad castellonense, el empresario de origen greco-canadiense Haralabos "Bob" Voulgaris, bajó al terreno de juego de Castalia para expresar su malestar al árbitro por aquellas dos polémicas decisiones e incorrectas a su parecer. Así lo reflejó González Díaz en el acta del encuentro, concretamente en el apartado "Otras observaciones".

C.D. Castellón S.A.D. "Una vez finalizado el encuentro, el Presidente del club D. Haralabos Voulgaris entra al terreno de juego para darme la mano y se encara a mí de forma violenta en señal de disconformidad por una decisión arbitral en los siguientes términos: "This is a fucking disgrace! I have never seen something like this before!". El Presidente del club ha tenido que ser separado por el Delegado de Equipo del CD Castellón SAD."

Traducido al castellano, lo que le dijo el dirigente del Castellón al colegiado fue textualmente lo siguiente: "¡Esto es una puta (sic) vergüenza!, ¡nunca había visto algo así!". Para poner en contexto lo ocurrido, cabe recordar que el conjunto orellut acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria. Una dinámica que le ha acercado a los puestos de descenso, hasta el punto de situarse con un margen de seis unidades a expensas de lo que suceda entre hoy y mañana en el resto de la jornada 34 de Segunda División.

ARCHIVADO EN: Castellón, Árbitros