El Albacete Solar World tuvo una doble salida el pasado fin de semana donde no pudo conseguir ningún punto. El conjunto albacetense sufrió una dura derrota en casa del Club Palma, líder y gran favorito al ascenso en el grupo 4 de la Primera División. También perdió en casa del CTT Manacor, pero en esta ocasión con un buen partido que se decidió en el último punto.
Ante el Club Palma, el Albacete Solar Wolrd tuvo un mal día. No entró en el partido y terminó con una severa derrota por 6-0. Está claro que el rival está llamado a luchar por el ascenso, pero los albacetenses ofrecieron su peor versión.
No tuvo nada que ver el encuentro disputado frente al CTT Manacor, aunque el resultado también fue negativo. El Albacete Solar World llegó a tener un 1-3 en el marcacor, con el peruano Zapata sujetando al equipo, pero remontaron los baleares y finalmente ganaron el último partido, el dobles, para hacerse con la victoria por 4-3.
A pesar de estas dos derrotas, el Albacete Solar World se mantiene en la mitad de la tabla, en el sexto puesto del grupo 4 de la Primera División que forman 12 equipos. Este domingo el equipo albacetense juega en casa, frente al Granada Vegas del Genil. Será a las 11 horas en Sal Fungencio.