El Bueno Arenas Albacete Basket peleó hasta que tuvo fuerzas frente a un Fuenlabrada que acabó imponiendo su superior categoría en un apabullante último cuarto al que los de David Varela llegaron vivos tras un gran tercer cuarto (59-63). Con mucho banquillo y jugadores de gran calidad, el equipo madrileño arrolló en la recta final para acabar con un 69-95 que no refleja las dificultades que pusieron los de David Varela a lo largo del encuentro aunque siempre fueran a remolque en el marcador.
El Albacete Basket empezó muy dinámico y con la inspiración de Alo Marín. Atrás se trabajaba a destajo para frenar a un Fuenlabrada que desatascó McGrew con dos triples consecutivos. Aguantó el equipo local, pero la falta de fluidez en ataque y un triple final de Dee dejaron el marcador en 17-23.
El segundo cuarto empezó con un Fuenlabrada más intenso, lo que pronto llevó su ventaja a los 10 puntos. Harris frenó el despegué visitante, pero Durán, con dos triples y una canasta de dos puntos, volvieron a despegar a los madrileños en el marcador, que se quedaba 33-47 al descanso. Albacete lo intentaba, pero se echaba en falta algo de juego interior, totalmente desaparecido y donde solo Stevanic apareció y muy intermitente.
Tras el descanso apretó su defensa el Bueno Arenas, pero seguía falto de fluidez en ataque. Todo cambio mediado el cuarto. Alo Marín puso la inspiración que faltaba asistiendo a sus compañeros y en unos minutos el partido se puso 53-56, lo que obligo a Toni Ten a pedir un tiempo muerto. El partido ganaba intensidad y el gran trabajo local dejaba un esperanzador 59-63 para afrontar el último cuarto.
Todo fue un espejismo porque el Albacete Basket ya había gastado todas sus energías y el Fuenlabrada, con mucho más banquillo, no tuvo piedad para decantar definitivamente la balanza con un juego arrollador. La ventaja visitante se disparo (59-75) a falta de seis minutos y, lo que habían tratado de frenar durante todo el encuentro, el juego interior de Fuenlabrada, hizo estragos mientras mantenían un buen acierto en el lanzamiento exterior lo que llevó el partido a su sentencia con 65-85 a falta de tres minutos. El 69-95 final no reflejó el trabajo del Albacete Basket, sobre todo en un gran tercer periodo.