Este sábado a las 19 horas vuelve el fútbol sala de Segunda División B al Pabellón Lepanto. El Albacete FS recibe al equipo madrileño del CDE Dehesa Villalba. El cuadro dirigido por Félix Munera pretende seguir su buena dinámica como local, donde cuenta sus encuentros como victorias.
Los albaceteños llegan a la cita del sábado después de dejar escapar dos puntos en su última salida en Torrejón, en un encuentro donde merecieron seguramente algo más, pero la falta de efectividad en la primera parte les privó de llegar a la recta final con una mayor ventaja. Los de Munera quieren agarrarse a su feudo, donde han mostrado una imagen mucho mejor y conseguían vencer cómodamente en sus enfrentamientos ante Bargas y Ciudad de Guadalajara.
Enfrente estará el CDE Dehesa Villalba que cuenta con cuatro puntos, por los siete de los albaceteños, y que llega en la zona límite con el descenso. Ya es sabido la tremenda igualdad en el grupo y pese a no haber firmado un gran arranque, la realidad es que ha plantado cara y ha estado cerca de puntuar ante los equipos que actualmente ocupan la parte alta de la tabla.
Las novedades dentro de la lista de Félix Munera será la vuelta del meta Javi, superada la lesión ocular que le impidió ser de la partida en el desplazamiento a Torrejón.