Los concejales de Se Puede Villarrobledo denuncian haber detectado anomalías en el Ayuntamiento en cuanto al cobro del agua a los colectivos socio sanitarios y educativos.
Informaron que el trabajo de fiscalización realizado, pese a los obtáculos que ha puesto el equipo de gobierno del PP para la gestión, les permite confirmar que los tributos cobrados por el consumo de agua a colectivos socio sanitarios de auto ayuda y educativos son verídicos desde hace años en el Ayuntamiento.
Los morados exigen devolver el dinero con carácter retroactivo a los colectivos afectados y manifiestan que es un hecho en el Ayuntamiento que se ha venido haciendo "desde la época de Pedro Antonio Ruiz Santos".
Más fotos:
Indicaron que a la subida de impuestos del gobierno popular a los contribuyentes se suma una gestión de la edil de Economía y Hacienda, Amalia Gutiérrez, " con mano larga y mano corta" porque el agua, según el trabajo de fiscalización realizado por los morados, "la cobra a unos sí y a otros no y el PP se ha dado cuenta de que esto es un problema y probablemente modifique la ordenanza para cobrar a todos lo mismo y lo queremos evitar. De momento, hemos logrado que no toquen la basura", indicaron.