Hamás se prepara para el eventual ataque de Israel sobre Rafá

Europa Press
-

Hamás se prepara para el eventual ataque de Israel sobre Rafá

Hamás ha comenzado a preparar la tan anunciada operación a gran escala que Israel insiste en llevar a cabo sobre la ciudad de Rafá, en el sur de la Franja de Gaza, según ha adelantado uno de sus líderes a un medio qatarí. "No será pan comido piensan los líderes de la ocupación", ha advertido.

"Los combatientes de la resistencia de todas las facciones están totalmente preparados para infligir grandes pérdidas al Ejército de ocupación", ha dicho uno de los líderes de Hamás en condición de anonimato al diario 'Al Araby Al Jadeed'.

"La resistencia ha comenzado a prepararse", ha dicho esta misma fuente, quien ha señalado que según las informaciones que Hamás maneja, es evidente que Israel pondrá en marcha una operación en Rafá y ha advertido de si finalmente ocurre, "ninguna parte podrá controlar sus repercusiones".

Esta fuente ha señalado que existe una "coordinación de alto nivel" con todas las fuerzas de la "resistencia" palestina y que están comprometidos a no permitir que esta se venga derrumbe "bajo ninguna circunstancia y sin importar el coste".

ARCHIVADO EN: Hamás, Israel, Gaza