El Albacete Balompié presntó ayer al central Lalo Aguilar, que llega cedido por el Leganés con la intención de seguir creciendo como futbolista profesional.
Con 22 años es el central más joven de los cuatro con los que cuenta el equipo, por eso espera aprender de sus compañeros. «Son centrales con muchos años en la categoría y con experiencia. Tener competencia es motivador. Vengo a demostrar el jugador que voy a ser y no le tengo miedo a quien esté enfrente. Me toca aprender de ellos, escuchar mucho y trabajar».
Sobre su llegada al Albacete, Aguilar señaló que «me han hablado muy bien del proyecto. Vine aquí a jugar con el Leganés y la afición me gustó mucho. Me motivó mucho que hubiera interés del Alba y tenía claro que quería venir porque cuando te llama un club como el Alba no te lo tienes que pensar».
Sobre el papel del equiipo esta temporada, el zaguero indicó que «sa Segunda División puede imponer, pero no le tenemos miedo a nada. Dentro del campo somos 11 contra 11. Da igual el presupuesto o la historia. Sabemos que de nuestra parte daremos el 100%. Habrá partidos que salgan mejor o peor, pero nuestro compromiso no va a faltar».