Convocan una asamblea de socios en el CP Villarrobledo

Juan Carrizo
-

El equipo no compareció en su partido contra el Villacañas y se suceden muestras de ayuda, como la solidaridad mostrada por el FCJ Español de San Vicente, de la Segunda RFEF

Los jugadores del Villacañas realizan el calentario en espera de que el colegiado atesore la incomparecencia del Villarrobledo. - Foto: Villacañas

Como estaba anunciado, el CP Villarrobledo no se presentó a jugar en Villacañas. Así, el árbitro del encuentro, Ciruelos Esteban, redactó la correspondiente acta reflejando la incomparecencia. Según la normativa se dará por ganado el partido al Villacañas por 3-0 y habrá descuento de puntos en la tabla para un Villarrobledo que, en caso de tener una segunda incomparecencia, será expulsado y descendido.

El club anunció ayer una asamblea extraordinaria de socios para el lunes a las 20 horas en lugar todavía por confirmar.

Mientras tanto, se producen intentos de ayuda, como el protagonizado por el FCJ Español de San Vicente, localidad de nacimiento del entrenador Sergio Aracil, que decidió que la taquilla de su partido contra el Villarreal C de la Segunda RFEF fuera para los empleados del Villarrobledo, así como la recaudación de una rifa en la que se sorteó una camiseta.

Otras iniciativas han saltado a las redes, como que cada club de la Tercera RFEF aporte una cantidad pequeña pero que en el global sería suficiente para salvar la necesidad económica actual. "Para salvar a nuestro querido equipo rogamos que cada uno de los 18 equipos de los 18 grupos de la categoría de Tercera RFEF aporte la cantidad de 180 euros, necesaria para poder hacer frente al coste que tiene que asumir nuestro amado Villa y así poder terminar la temporada", reza el mensaje que circula por las redes bajo el lema "Salven nuestro barco, salven a nuestro CP Villarrobledo".