El defensa central de La Roda CF, Aitor Arregi, el último fichaje en cerrarse en el mercado y que ya debutó en el partido del pasado sábado en Amorebieta, asegura encontrarse muy a gusto en su nuevo equipo y que espera tener minutos para volver a relanzar su carrera.
«El verano se estaba haciendo un poco largo, a finales de agosto recibí la llamada de mi representante hablándome de La Roda CF y poco después me llamó Mario Simón, que poco a poco me fue convenciendo y al final decidió formar por La Roda CF», comentó el futbolista vasco.
En su decisión también influyó Goñi al que ya conocía Arregi y que «me habló muy bien del club, que estaba muy a gusto tanto con los compañeros como con el cuerpo técnico, el año pasado jugué aquí con el Cádiz y vi que el césped estaba muy bien y al hablar con el míster pensé que podía tener muchos minutos y eso es bueno para mí».
El nuevo central de los rodenses llega del Éibar, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Cádiz, aunque se formó “en la cantera del Athletic de Bilbao, estuve allí hasta juvenil de segundo año, después me fui al filial del Eibar y dos años después subí al primer equipo, en el que estuve tres temporadas en los que subimos de Segunda B a Primera, después me fui al Cádiz cedido, pero no tuve los minutos que quería», explicó ayer Aitor Arregi.
Una de las ventajas con las que cuenta jugar en La Roda CF es que se va a enfrentar a muchos equipos de su tierra «contra los que jugaba en mi etapa del Éibar y será bonito volver a esos campos», señaló el defensa guipuzcoano.
Sobre sus virtudes como futbolista, Arregi destacó que «me gusta sacar el balón jugado y a pesar de no ser muy alto domino bastante el juego aéreo», concluyó el último fichajes de los rodenses, que ya se estrenó como titular en el encuentro ante el Amorebieta y que tiene muchas opciones de repetir en el once titular que se enfrente el domingo a partir de las 18 horas al Sestao en el Municipal.