El Club Waterpolo Albacete vivió un fin de semana frenético a través de sus distintas categorías. El sábado viajaron a Elche para medirse a uno de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana, el Club Waterpolo Elx, mientras que el domingo recibiendo en casa la visita del Club Waterpolo Murcia, obteniendo un bagaje equilibrado en cuanto a resultados se refiere. En Elche, los albacetenses cosecharon tres victorias y tres derrotas en los seis partidos disputados, donde se pudieron ver buenos encuentros con un gran nivel de juego de los dos conjuntos, aunque también algún que otro en el que el las prestaciones manchegas pudieron ser más altas. Estos les deberán servir para mejorar. En cuanto a resultados, las victorias fueron a parar para el equipo benjamín por 4-10, el alevín B por 4-13 y el infantil B por un ajustado 8-9, mientras que las derrotas las sufrieron el alevín A por 12-7, el Infantil A por 10-0 y el juvenil por 14 goles a 12.
Ya el domingo, se vivió otra intensa jornada con hasta 7 partidos, con un buen nivel de juego en todos ellos, en los que los albaceteños lograron 4 victorias y 3 derrotas. Los benjamines hacían pleno y ganaban plácidamente su partido, en la misma línea lo hicieron los alevines ya que cerraron el marcador en 11-1. Por su parte, los infantiles lograban una buena victoria por 12-7 y el juvenil vencía cómodamente por 18-6. Por contra, las derrotas llegaron por parte del cadete al caer 7-13 y de los dos partidos amistosos disputados por los equipos absolutos, el femenino perdió por 5-11 y el masculino por un ajustado 8-9.
Tras estos partidos, los albacetenses se preparan para visitar el próximo domingo a otro de los equipos de renombre de la Comunidad Valenciana, el Club Waterpolo Turia.