El boxeador conquense del Fight Club Albacete, David García, doble campeón de España y miembro de la selección española, volverá a los cuadriláteros este próximo sábado 22 de marzo en la localidad toledana de Illescas. De esta forma, García sube una categoría de peso a joven -58kilos, ante la dificultad de encontrar rivales en su peso natural. El púgil ha decidido asumir un mayor riesgo con el propósito de mantenerse activo.
En esta ocasión se enfrentará al boxeador local Alejandro Echeverría tras haber participado en el Open Internacional Enrique Soria de Madrid, donde se impuso en semifinales antes del límite y cedió en la final en una decisión discutida de los jueces, por lo que en el próximo combate del sábado espera resarcirse de su última derrota. En esta cita también iba a participar otro púgil del Fight Club Albacete, Aymen Larabi, pero finalmente por lesión de su rival en la semana previa del combate no formará parte del mismo.
Por cuarta semana consecutiva, los púgiles del Fight Club Albacete siguen acudiendo a eventos en pos de mantener la constancia. De hecho, no tendrán descanso hasta el fin de semana de Semana Santa del 20 de abril, de forma que ya hasta entonces todos los fines de semana tienen un evento cerrado al menos.