Se disputó la quinta jornada en la Segunda División B de fútbol sala en la que los equipos albaceteños cosecharon resultados diversos a domicilio.
El Albacete Fútbol Sala conseguía sumar su primer punto a domicilio tras empatar (1-1) en su visita al Megaandiamos Ciudad de Torrejón. Los de Félix Munera vieron cómo se les escapaba la victoria a falta de menos de dos minutos. De nuevo la falta de eficacia les hizo llegar a los últimos minutos con una renta demasiado baja y lo acabaron pagando caro.
Quitando los dos primeros minutos, donde los locales consiguieron hacerse con la posesión del balón, los albaceteños fueron amos y señores del encuentro. Tuvieron incontables ocasiones pero sin acierto hasta a falta de un minuto donde Ruby, en una magnífica acción, asistía a Ruano para poner el 0-1 con el que se llegaba al descanso con la clara sensación que el resultado era demasiado bajo para lo visto sobre los primeros 20 minutos.
Tras el paso por los vestuarios, los locales ofrecieron una mejor versión y también tendrían acercamientos peligrosos sobre la puerta de Domingo aunque de nuevo los blancos eran los que más peligro llevaban, contando con varias ocasiones claras, incluido un larguero de Domingo desde su área.
La falta de efectividad llevó al partido a la recta final con sólo 0-1 y los madrileños sacarían juego de cinco a falta de cuatro minutos. Los de Munera conseguían defenderlo de manera correcta, teniendo incluso nuevas ocasiones en robo, pero a falta de 1:40 llegó el empate en una acción a balón parado. En el último minuto todo pudo pasar pero el encuentro acabó en tablas y con la sensación de que los manchegos habían merecido más, sobre todo, tras su gran primera parte.
Por su parte, el Futsal Villarrobledo cayó por 5-2 en la pista del Malacitano Futsal. A falta de seis minutos el marcador registraba un empate (2-2) que los locales rompieron con tres nuevos goles en el tramo final del encuentro.