El alcalde Manuel Serrano ha colaborado con la Asociación de Ayuda Contra el Síndrome Depresivo de Albacete (Lassus) en una de las mesas de cuestación que ha instalado en el día de hoy en la ciudad de Albacete.
Serrano ha destacado la importancia de "visibilizar entre todos la realidad de la depresión, de modo que seamos capaces de sensibilizar al conjunto de la opinión pública".
El alcalde ha felicitado a la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez Ortega, y al resto de miembros de una asociación que "nos ayuda a seguir trabajando en la detección, tratamiento y prevención de esta enfermedad. La salud mental debe ser una prioridad para los poderes públicos, y toda la sociedad debe implicarse para luchar contra todo tipo de prejuicios y colaborar en la plena normalización y tratamiento de los afectados de trastornos depresivos, de ansiedad o estrés".
Serrano también ha destacado "el papel que Lassus desempeña en la labor de apoyo a los afectados y sobre todo a las familias, que merecen todo el apoyo y comprensión".
...