Meléndez: "Somos los primeros a los que nos duele un 2-5"

C.G.
-

El centrocampista del Albacete dice que su equipo está "tranquilo" pese al varapalo de la goleada con el Deportivo

Meléndez intenta progresar con el balón perseguido por un contrario. - Foto: Rubén Serrallé

Alejandro 'Ale' Meléndez fue el jugador designado por el Albacete para comparecer hoy ante los medios de comunicación antes del entrenamiento del día en el Carlos Belmonte,e scenario del partido del próximo domingo (21 horas) frente al Córdoba.

El centrocampista insistió una y otra vez en que se trabaja para mejorar el rendimiento de su equipo, y más tras la pésima imagen que dejó frente al Deportivo de La Coruña. "El equipo corrigió errores cuando debía corregirlos, después del partido, y estamos trabajando con la mente limpia y muchas ganas de volver a ver a nuestra gente el domingo frente al Córdoba y hacer los deberes bien hechos", dijo.

Al contrario que su compañero Álvaro Rodríguez, que ayer atribuyó a la prensa el "ruido" que, según él, genera malestar entre los aficionados, Meléndez no quiso entrar hoy en ello, y esto fue lo que contestó a la pregunta: "Tenemos claro que el fútbol es cuestión de aciertos y errores, y que debemos estar más allá de eso. Sabemos lo que queremos y adónde queremos ir, el equipo está tranquilo, el entrenador y el club también, y solo queremos ser mejores cada día para que las cosas salgan como tienen que salir frente al Córdoba y conseguir los tres puntos frente a nuestra afición, que es lo que merece".

El futbolista insistió: "Estamos en un proceso en el que el entrenador está haciendo cambios y dando la oportunidad a todo el mundo, y llegará el momento en que busque ese once que más se acerque a ganar los partidos. Veníamos de conseguir una gran victoria en Ferrol y contra el Dépor no hicimos las cosas como tuvieron que salir, pero nosotros estamos tranquilos trabajando para ser mejores cada semana". "Somos conscientes de que tenemos que dar más y ser mejores cada semana porque la categoría es dura y cada rival te propone una cosa diferente. Es cierto que eso viene porque somos un equipo valiente, aunque hay que corregir cosas para ser un equipo más sólido. Frente al Deportivo, con 1-2, en la segunda parte fuimos a por el 3-2 y no a por el 2-2. El fútbol es cuestión de aciertos y errores, ellos estuvieron bastante acertados y nosotros no tuvimos el día, pero fuimos a buscar el partido y eso hizo que el partido acabara en 2-5", dijo.

"Eso es normal cuando las cosas salen como salen, y más cuando no estamos acostumbrados a perder 2-5. Somos los primeros a los que nos duele la situación y vamos a trabajar cada día más para cambiar la situación, pero le digo a la gente que esté tranquila para conseguir los resultados que merece", subrayó, y sobre el Córdoba, el prómo adversario, manifestó: "Lo conozco del año pasado, tiene casi la misma plantilla y entrenador, es un equipo alegre al que también le gusta ir al ataque pero nosotros, con nuestras armas, intentaremos conseguir los tres puntos y que el domingo sea una fiesta para todos".