Los mayores tuvieron su día

Teresa Moreno
-

Los voluntarios repartieron 1.300 fritillas y chocolate para merendar durante la fiesta de Carnaval para las personasde la tercera edad, que se desarrolló en la Caja Blanca. No faltó el sentido del humor y hubo mucha participación

El grupo de romanos no falla ningún año. - Foto: Teresa Moreno

Lleno en la Caja Blanca en la fiesta de la tercera edad organizada con motivo del Carnaval. Una fiesta en la que se pudieron ver grupos con distintos disfraces, matrimonios y amigos que acudieron a  bailar.

Fue una tarde en la que los mayores pudieron disfrutar de la música de la orquesta Shakara y de una merienda. Como todos los años, se sirvieron fritillas elaboradas por el grupo de voluntarios acompañadas de chocolate. En la tarde de ayer, en la Caja Blanca, se repartieron 1.300 fritillas. La fiesta fue todo un éxito con mucha participación y por supuesto no faltó el sentido del humor.

Para muchos este era su primer año en la fiesta de la tercera edad y otros llevaban sin faltar a él y a otros bailes desde hace 40 años. Entre los grupos más numerosos nos encontramos a los romanos y romanas. Amigos que han confeccionado ellos mismos los disfraces para esta fiesta. Han estado preparando el disfraz desde hace dos meses, comprando telas y cosiendo sus propios trajes. Nos cuentan que este es el día que más disfrutan. No faltan ningún año a la cita.

La Caja Blanca se llenó para la fiesta de los mayores.
La Caja Blanca se llenó para la fiesta de los mayores. - Foto: T.M.
Tras la fiesta de los mayores, hoy será el turno del baile de San Reventón que dará comienzo a partir de las 23,00 horas, también en la Caja Blanca, previo al festivo local del Mercadillo de Carnaval.