El partido que el Albacete Balompié disputará esta tarde en el Carlos Belmonte frente a un Almería que comenzó la jornada como líder de la Liga Hypermotion es uno de esos donde tienes mucho que ganar y poco que perder. Para los manchegos es una gran oportunidad para reivindicarse, romper la racha sin ganar y demostrar que tiene capacidad para estar en una mejor posición en la clasificación de Segunda.
Así lo expresó con claridad Alberto González en la previa, pues el técnico no se cansa de repetir que el Alba tiene equipo para hacer mejores cosas que las que ha ofrecido hasta el momento y espera que todo ese proceso de crecimiento que llevó en la primera vuelta se vea reflejado en una gran segunda parte de la competición.
Viendo en vaso medio lleno, el Alba lleva cuatro jornadas sin perder, pero si lo ves medio vacío acumula seis partidos sin conocer la victoria. El equipo ha venido ofreciendo una mejora evidente en el campo, a pesar de las numerosas e importantes lesiones con las que González tiene que lidiar cada semana.
Riki regresará al equipo titular superadas sus molestias y demostrando el pasado partido que está totalmente recuperado. Lalo Aguilar también volverá tras cumplir sanción y es posible que el que se vaya al banquillo es Jon García, por lo que Pepe Sánchez será el otro central.
Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)