El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, visitó ayer las instalaciones de la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados de Munera (Afadmu) en Munera
Según se informa en una nota de prensa, el Ejecutivo autonómico financió la adquisición del equipamiento del Taller de Masajes Terapéuticos de esta entidad, una subvención, que en palabras de Ruiz Santos «deja claro la responsabilidad del Gobierno regional para con el bienestar y la inclusión social».
El delegado recordó que, gracias a esta ayuda, Afadmu pudo a hacer compra de una camilla eléctrica para masaje terapéutico, clave para un servicio con el que la asociación busca mejorar la calidad de vida de sus usuarios mediante terapias físicas y rehabilitación, así como una cinta para caminar.
El delegado del Ejecutivo autonómico elogió el trabajo de Afadmu, además subrayar la importancia de estas asociaciones en el tejido social de la región.
«La colaboración entre instituciones y asociaciones resulta primordial para garantizar el acceso de los ciudadanos a los servicios que promuevan su bienestar», concluyó el delegado.