Tras su paso por la Plaza de Toros, los Reyes Magos han participado en una colorida Cabalgata, que sido seguida por centenares de personas, especialmente en la parte final del recorrido.
La Cabalgata, en la que no ha llovido en ningún momento, ha salido del Asilo de San Antón hacia las 17,45 horas, discurriendo por las principales calles de la ciudad, hasta llegar al Ayuntamiento. Durante todo el recorrido, que ha estado amenizado por las rondallas Renacer, Centro, Fátima, Barrio Cañicas y San Pablo, que estaban estratégicamente distribuidas, los Reyes Magos han saludado a los ciudadanos y han repartido 10.000 regalos y lanzado 800 kilos de caramelos, donados por Globalcaja.
La Cabalgata, encabezada por policías locales vestidos de gala, que han atendido a una persona inconsciente, han participado 27 elementos, entre carrozas y pasacalles, con personajes tan conocidos como Goku y la Bola del Dragón o Cenicienta.
Desde el balcón del Ayuntamiento, los Reyes han recordado a los afectados por la DANA y han asegurado que venían "cargados de regalos" y han pedido a los niños que se acostaran pronto, para poder hacer su trabajo. Para acabar, Baltasar ha pedido a los niños que siguieran «portándose bien» en 2025 y «que Albacete sea ejemplo de la diversidad y que sea una ciudad solidaria para que podamos vivir en paz y armonía».