El Albacete Basket convocó el pasado 30 de diciembre una Asamblea Extraordinaria, que tuvo lugar esta tarde en las instalaciones del centro Ágora. En ella, según acaba de informar el club, presentó la dimisión irrevocable el actual presidente, Jacinto Navarro "por motivos personales". Por ello, y según reflejan los estatutos de la entidad, se procedió a convocar las pertinentes elecciones a la presidencia, cuyo plazo para la presentación de candidaturas es de cinco días a contar desde hoy, es decir, hasta las 19 horas del próximo 15 de enero. La votación para la elección de la nueva junta directiva, en caso de recibir dos o más candidaturas, quedará fijada para el día 20 de enero.
La nota enviada por el club informa que, conforme a los estatutos del Albacete Basket, se ha formado una comisión electoral a la que deberán presentarse las candidaturas en la forma y plazos previstos por la normativa del club.
Jacinto Navarro llegó a la presidencia del club tras la dimisión del anterior máximo mandatario, Pedro Torres, en octubre de 2022. En las últimas elecciones municipales, Navarro fue elegido concejal por el Partido Socialista Obrero Español, funciones que ha compaginado con la presencia del Albacete Basket durante el útimo año y medio.