El Cobisa apea al Albacete FS del Trofeo JCCM

Redacción
-

6
Cobisa Futsal
1
Albacete FS
Finalizado
Los toledanos superaron totalmente al equipo dirigido por Félix Munera

Formación del equipo albaceteño en tierras toledanas. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala cayó eliminado del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tras perder (6-1) frente al Cobisa Futsal. Los de Félix Munera fueron totalmente superados por un conjunto local que mostró muchas más ganas, mejor espíritu y juego por alcanzar las semifinales del trofeo regional. 

Fueron los albaceteños quienes tuvieron las mejores oportunidades en el arranque pero, poco a poco, los toledanos se empezaban a hacer con el control del encuentro hasta que, a los cinco minutos, Peces hacía el 1-0 aprovechando un desajuste defensivo. 

Tras el gol inicial, el encuentro se desarrolló con alta intensidad y con ocasiones para ambos bandos pero con la sensación de que llegaría el segundo gol local antes que el visitante. A falta de cinco minutos para el descanso, David García aprovechaba una salida de Javi para hacer el 2-0 y con ese resultado, se llegaba al intermedio.

La segunda parte, lejos de mejorar las sensaciones blancas, empeoraron. En la primera jugada llegaba el tercer tanto local y seguidamente el cuarto para dejar el partido sentenciado cuando quedaban 18 minutos por disputarse. 

Pese a que los locales eran superiores, los de Munera también iban a tener sus ocasiones pero de nuevo, al igual que el pasado sábado en Alcorcón, los blancos iban a dejar en evidencia su preocupante falta de gol.

A falta de cuatro minutos aparecía Dani Gómez con la camiseta de portero-jugador pero, lejos de reducir ventajas, llegaba el quinto del Cobisa con gol de su portero Merino. Segundos más tarde, el juvenil Mario Sáez ponía el 5-1. Pudo disminuir más la diferencia en un doble penalti pero Ruano erró cuando quedaban siete segundos, y en la contra llegó el 6-1 definitivo en una acción que podría resumir perfectamente el encuentro. 

Mala imagen fue la que ofreció el Albacete FS a diferencia de la derrota en Alcorcón, lejos de las expectativas marcadas por el club albaceteño para esta nueva temporada. El próximo sábado habrá una oportunidad para olvidar las dos derrotas de esta semana con la visita del AD Bargas al Pabellón Lepanto.