Ciudad Real acogió el Campeonato de España Alevín de Verano, en el que participaron 630 nadadores entre 11 y 13 años de toda España. El Club Natación Albacete obtuvo grandes resultados con los seis nadadores que presentó en dicho torneo, ya que además de varias mejores marcas personales, lograron entrar en nueve finales, consiguiendo el mejor resultado Iván Sarrión Gómez, al lograr una medalla de bronce.
El joven nadador de 12 años se unió así a la larga lista de medallistas nacionales del club albacetense, con esa presea de bronce en la prueba de 50 metros espalda lograda en el último día del campeonato. Sarrión también estuvo muy cerca del podio en el resto de pruebas en las que participó ya que fue quinto en 100, 200 espalda y 800 libre.
Raúl Muñoz obtuvo como mejores resultados el sexto puesto en 200 libre y el octavo en 100 libre. Leyre García fue sexta en 100 espalda y octava en 200 espalda. Emma Moltó acabó quinta en los 400 estilos. Todos ellos también compitieron en otras pruebas durante este campeonato.
No alcanzaron final, pero realizaron un buen torneo, Carla Resta y Carla Peñas, ya que contribuyeron a sumar puntos para el equipo. El Club Natación Albacete finalizó décimo de España, todo un gran resultado para un club modesto dentro del amplio panorama nacional.