La LEB Plata inicia antes de finalizar el 2023 la segunda vuelta con la jornada que se celebrará este viernes 30 de diciembre. El destino a querido que el último partido del año en el Pabellón del Parque sea un derbi entre el Bueno Arenas Albacete Basket y el CB Almansa con Afanion. A partir de las 19,30 horas se vivirá una fiesta del baloncesto en el emblemático pabellón, donde se espera un ambiente de lujo pues, además de ambas aficiones, están invitados los niños que han participado estos días en el Campus de Navidad organizado por el Albacete Basket.
En la primera vuelta, en el partido que arrancó la competición, el Bueno Arenas se llevó el triunfo de La Bombonera en un duelo tremendamente igualado (77-82) y así espera que sea el partido el técnico madrileño del equipo albacetense, David Varela. «Yo espero que sea igual, que nadie gane holgadamente. Será un partido duro, con dos plantillas muy equilibradas y la liga está muy igualada. Estamos en rachas casi iguales y yo espero eso, un partido muy igualado».
El técnico del CB Almansa con Afanion, Tino Ugidos, también espera un partido de máxima igualdad, de esos que «se suelen resolver en los últimos momentos y eso es lo que buscaremos, que sea un partido cerrado y que tengamos opciones de victoria».
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)