Los boxeadores del Fight Club hicieron pleno en Alicante

Redacción
-

Íker Muñoz, Sami Kharchouch y Jil Gomis vencieron a sus respectivos rivales en una velada con mucho público

Sami Kharchouch, durante el pesaje. - Foto: Fight Club Albacete

El Fight Club Albacete presentó a tres de sus púgiles en una velada celebrada el pasado sábado en Alicante, logrando pleno de victorias.

En un recinto abarrotado,  el primero en salir al ring en categoría júnior fue Iker Muñoz, que se enfrentó al local Adam Raji. El albacetense, a sus 15 años y en su primer año de competición, tiene destellos de mucha calidad.
Sami Kharchouch disputaba su tercer combate en categoría joven, en lo que sería una revancha frente al local Abel Antonache, y el combate tuvo el mismo desenlace que la primera vez que se enfrentaron, con victoria por puntos para el boxeador del Fight Club Albacete.

Por último, en categoría elite, Jill Gomis, subía de categoría de peso hasta los 78 kg para enfrentar al local Alexandre Jordán,  combate con victoria por decisión unánime para Gomis, que continua su racha de victorias, y sigue subiendo el nivel de los rivales.

Un gran fin de semana para el boxeo albacetense, que quedó empañado por la lesión sufrida por Miguel Urbano, que no podrá representar a Albacete en los campeonatos de España elite que se celebran esta semana.

 

ARCHIVADO EN: Albacete, Alicante, Boxeo, Gomis, España