Alberto González, cariacontecido por la derrota, definió el duelo como "un partido difícil y ante un equipo intenso y que está haciendo las cosas bien". "Ha sido un partido muy igualado y muy difícil de jugar, con muchas trabas y dificultades", afirmó el técnico malagueño, que se lamentó de "un error en el único acercamiento del Eldense en la primera mitad". "Con el partido controlado, nos vamos perdiendo al descanso por una jugada aislada otra vez", aseguró el preparador del cuadro albacetense.
Además, señaló que el (1-0) "provocó que tanto ellos como la afición se hayan metido más en el partido" y añadió que por eso el Eldense "en la segunda mitad ha salido a morder". "Han anotado ese segundo gol y todo lo que no les ha ido de cara otros partidos les ha ido hoy", valoró sobre la efectividad de la escuadra azulgrana.
El técnico del conjunto manchego insistió en que "el equipo sigue cometiendo errores que penalizan y hoy no se han podido superar esas adversidades". "La responsabilidad de la derrota es mía", comentó el entrenador malagueño entonando el mea culpa.
González animó al equipo a "seguir corrigiendo cosas y seguir trabajando en todos los sentidos". "A mi me ha gustado mucho la intensidad de todos los que han salido desde el banquillo en un partido que estaba muy adverso" afirmó como nota positiva del encuentro. El entrenador del equipo albacetense añadió que "los que han salido desde el banquillo han entendido que había que competir hasta el último minuto".
"Mi nivel de preocupación es cero y mi nivel de ocupación es del cien por cien", contestó tras ser preguntado por si está intranquilo ante la mala racha de resultados. "Creo en el trabajo, creo en la plantilla, en lo que tenemos y hay que trabajar porque las cosas cambian en fútbol", finalizó mostrando su confianza en el equipo.