El Albacete FS avanza en el Trofeo JCCM

Redacción
-

5
Albacete FS
3
Futsal Villarrobledo
Finalizado
El equipo de Félix Munera venció en el Pabellón Lepanto al Futsal Villarrobledo y se clasificó para los cuartos de final en los que se enfrentará al Cobisa

Raúl Marín celebra uno de los goles anotados por los locales. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala conseguía pasar de ronda en el Trofeo JCCM y se enfrentará al Cobisa en cuartos de final tras vencer (5-3) en el derbi provincial al Visever Futsal Villarrobledo en lo que fue un bonito e intenso partido. 

Con un Pabellón Lepanto que rozó el lleno gracias a la asistencia de ambas aficiones, empezaba un encuentro que, en los primeros minutos, tuvo sabor local con claras ocasiones. Los visitantes reaccionaron y fueron ellos los que empezaban a llegar ahora con peligro, obligando al meta Asensio a actuar. Pese a las ocasiones, se llegaba al descanso con 0-0.

Los goles, hasta un total de ocho, iban a llegar en la segunda parte. Al mismo comenzar, Ruano en un zurdazo cruzado ponía el 1-0 y seguidamente Ruby en una acción de pared, conseguía el 2-0. El partido estaba con altas revoluciones y Diego veía la tarjeta roja tras una entrada en la que llegaba tarde. En la superioridad, los visitantes reducían la ventaja (2-1). 

Lance del partido jugado en el Pabellón Lepanto.Lance del partido jugado en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS

Pese a lo apretado en el marcador y el hándicap de que Félix Munera veía reducido el número de efectivos tras la expulsión de Diego y las lesiones de Rober y Alex Sánchez, los locales iban a asestar un golpe que iba a ser definitivo. Con unos buenos minutos el marcador se iba hasta el 5-1 gracias a dos goles más de Ruano, que firmaba un triplete, y uno más de Raúl Marín. 

El partido parecía cerrado pero en los últimos minutos, con juego de cinco, el Futsal Villarrobledo llevaba el marcador hasta el 5-3 final.

El Albacete FS sigue rodándose en esta pretemporada y desde el lunes afronta la tercera semana de preparación.