Manu Fuster compareció antes del entrenamiento del Albacete para hablar sobre la actualidad en el club manchego y uno de los temas tratados fue la aperatura del mercado invernal y la posibilidad de que lleguen ofertas debido a su gran temporada. El jugador indicó que "no llevo nada de eso y no me consta que haya llegado ninguna oferta" e insistió en algo que repetido en otras ocasiones. "Yo estoy contento aquí, pues Albacete es mi casa y estamos hablando de renovación. Veremos como acaba, pero yo estoy muy feliz".
Sobre esas conversaciones para la renovación añadió que "estamos hablando, pero ahora viene el mercado invernal y el club esperará a ver lo que se mueve y a partir de ahí seguiremos hablando".
Está claro que para cualquier jugador el reto de estar en Primera es "un sueño" pero Fuster prefiere ir paso a paso. "Creo que estoy en un momento de seguir creciendo, de seguir aumentando el nivel de juego y los números, que en esta primera vuelta son los mejores de mi carrera y creo que debo seguir por ese camino, no ponerme metas a corto plazo de jugar en Primera. Está claro que es el sueño de cualquier futbolistas, el año pasado estuvo cerca aquí en Albacete y aquí estoy tranquilo creciendo como futbolista. Si pudiese jugar aquí en Primera sería redondo".
Sobre el nuevo año, Fuster espera que el equipo sea más regular. "Espero que el equipo, cuando sea superior, lo demuestre con el resultado y cunado no pueda ser mejor que el rival, sea estable. Creo que es lo que nos ha faltado en esta primera parte de la temporada, que en muchas veces hemos sido superiores al rival, más de las que dicen los puntos, pero si no lo refrendas con goles y con matar los partidos pues al final acabas sufriendo".
Respecto a la competición indicó que Segunda "sigue siendo una liga muy difícil, que sorprende a todos porque el recién ascendido Racing de Ferrol está a punto del ascenso directo. Sigue siendo una liga muy divertida para el espectador, aunque para el jugador es un poco dura".