Éxito rotundo, en la velada que realizaban Fight Club Albacete, y GB Performance de Almansa, donde más de 2.000 espectadores abarrotaron el Municipal Paco Simón, para disfrutar de una gran tarde noche de combates de boxeo.
El evento no dejó indiferente a nadie, empezando a las 17,30 horas con exhibiciones de menores de 12 años, que daban paso a los combates jóvenes y júnior, donde por parte del Fight Club Albacete, cedieron a los puntos Gema Romero, y Sami Kharchouch en dos intensos combates, y victorias para David García y e Iker Muñoz.
Por la noche Javier Sánchez abría el evento principal con un espectacular KO Técnico ante el boxeador de Jumilla, Luis Sánchez.
A continuación Sthepanie Sangou, que no pudo tener su distancia en el ring, y no estuvo cómoda en ningún momento del combate, la boxeadora valenciana Clara López se metió en la corta distancia imponiéndose a Sthepanie por puntos.
Después Álex Muñoz dio una lección magistral de boxeo con grandes combinaciones, que no dio lugar a dudas venciendo por puntos.
La temperatura iba subiendo y Jill Gomis salió por la pasarela al ring bailando y levantando a la afición, en un combate muy trabado que Gomis venció a los puntos.
Por su parte Miguel Urbano, vencía en un gran combate al murciano Justo Quirelli, al que por momentos parecía que el combate iba a terminar antes del límite por la contundencia de Urbano, pero Justo aguantó el chaparrón, victoria en decisión unánime para el del Fight Club Albacete.
En el combate de semifondo, Elvis Sangou no decepcionó venciendo por KO Técnico a un valiente Imad Friki, que era la antesala al combate del local Mario Ballesteros, que salió por la pasarela mientras un espectáculo de pirotecnia amenizaba la salida, Mario ganó a los puntos en decisión unánime una gran victoria.