El concejal del Equipo de Gobierno, Carlos Calero, ha destacado la importancia que tiene para nuestra ciudad acoger eventos nacionales que engrandecen la Marca Albacete, como por ejemplo el Open de Rubik que hoy ha acogido el Centro de Participación 'Ágora'.
En opinión de Carlos Calero, iniciativas como el Open de Rubik nos permiten ofrecer a los albaceteños una programación cultural variada, de calidad y accesible que destaca por su valor educativo, así como por el entretenimiento.
El concejal ha felicitado en nombre del Ayuntamiento a José Antonio Navarro, delegado de la Asociación Mundial de Rubik y principal organizador de esta competición, así como a Jesús Sánchez, representante de Yokando y patrocinador del evento, por el excelente trabajo que han llevado a cabo para que este evento haya sido una realidad en nuestra ciudad, situando a Albacete en el mapa nacional del mundo Rubik.
En este sentido, Carlos Calero ha asegurado que será todo un orgullo para nuestra ciudad acoger del 29 de noviembre al 1 de diciembre de este año el próximo Campeonato de España de Rubik.