El Albacete Fútbol Sala sumaba sus primeros minutos de pretemporada frente al filial de ElPozo Murcia. Tras una primera parte igualada, los murcianos se hacían con la victoria (4-2) en una segunda parte donde a los de Félix Munera les castigaba el cansancio físico, típico de estas alturas de pretemporada. Pese a la derrota, buena imagen de los albaceteños, que se presentaba en tierras murcianas con sólo cuatro sesiones de entrenamiento.
Los primeros minutos del encuentro tuvieron un alto ritmo de juego, algo inusual en estas fechas. Este ritmo llevaba a grandes ocasiones para ambos conjuntos que hacían trabajar intensamente a los dos guardametas. No se había llegado a los 10 primeros minutos cuando Miguel, pivot de los murcianos, conseguía el 1-0 al segundo palo. Antes del descanso iba a llegar el empate tras una bonita jugada colectiva de los blancos que el capitán Raúl Marín conseguía materializar. Con la igualdad en el marcador se llegaba al fin de los primeros 20 minutos. El desgaste físico de los manchegos había sido de consideración ante un joven filial murciano que llegaba a la cita con una semana más de trabajo en sus piernas y era una de los condicionantes a tener en cuenta en esta segunda parte.
Los locales apretaron en los primeros minutos de la segunda parte y de nuevo en acción de saque de banda y al segundo palo conseguían volver a ponerse por delante. La ventaja local se aumentaba a los pocos minutos con el 3-1. No se rendían los de Félix Munera que, por mediación de Ruby, volvían a ponerse a un sólo gol.
En los últimos minutos todo pudo pasar pero los visitantes se veían justos de piernas ante un rival que si parecía llegar más fresco. Pudo tener su opción el Albacete FS con un rival en peligro tras cometer la quinta falta pero justamente a los pocos segundos, Bruno batía a Javi tras una buena acción individual y tiro potente desde la banda.
En el último minuto, la sexta falta llegó pero Dani Gómez erró desde los 10 metros y el encuentro concluía con el 4-2 final.
El conjunto albaceteño concluyó así su primera semana de trabajo. El próximo viernes tendrá lugar el encuentro de octavos de final del Trofeo JCCM frente al Futsal Villarrobledo, partido que se disputará en el Pabellón Lepanto a las 21 horas.