El Albacete Fútbol Sala se hizo con tres importantes puntos tras vencer por la mínima (0-1) en la casa del Rivas Futsal, tercer clasificado gracias a un solitario gol de Guille. Los de Félix Munera realizaban un completo encuentro durante los cuarenta minutos para conseguir una vital victoria en su lucha por los playoff.
Empezó el encuentro sin ocasiones demasiado claras en ninguna de las dos porterías y no fue hasta el minuto diez cuando el partido se agitó de manera instantánea. La primera ocasión fue para Ruby y a la contra, los locales se encontraban con la madera. Guille fue poco después el protagonista en un gol fantasma que la pareja arbitral no dió, en una acción muy justa.
Al descanso se llegaba sin cambios en el marcador con un equipo manchego que quería hacerse con el control del encuentro frente a un Rivas que también tuvo algún acercamiento con serio peligro.
La tónica en la segunda parte fue similar pero los visitantes parecían poner más empeño en adelantarse, algo que consiguieron gracias a un gol de Guille a falta de ocho minutos.
Las buenas noticias seguían para los albacetenses ya que en la siguiente jugada, los madrileños cometían la quinta falta.
Los locales apretaron y se volcaron en búsqueda del empate pero la seriedad en defensa albacetense fue sobresaliente y consiguieron resistir las embestidas de Rivas. A falta de tres minutos llegó el juego de cinco local, algo a lo que los jugadores de Munera también supieron resistir y el encuentro acababa con victoria del Albacete FS.
Los pupilos de Félix Munera consiguen reducir ventajas con el playoff y se quedan a un punto del Inter Movistar B que tendrá que jugar el domingo y a cuatro del propio Rivas Futsal. La próxima jornada, de nuevo, salida a tierras madrileñas para visitar al Unión Tres Cantos.