El Albacete superó por segunda vez los 10.000 abonados

Juan Carrizo
-

Abierto el plazo para nuevas altas y tras largas colas en los primeros días, el club anunció que vuelve a pasar la mítica cifra que tanto ha costado

Un aficionado saca su abono en la oficina instalada en el Palco del Carlos Belmonte. - Foto: Rubén Serrallé

El objetivo de conseguir los 10.000 abonados en Segunda División ha sido casi una utopía a lo largo de los años pero por fin se consiguió superar dicha cifra la temporada pasada, tras la gran temporada realizada por el equipo entrenado por Rubén Albés, que llegó a disputar los playoff de ascenso recién regresado a la categoría de Plata desde la Primera RFEF.

La mala temporada pasada y la subida de precios generaba dudas en torno a mantener las cifras alcanzadas, de 11.920 al finalizar el periodo estival y que subieron a algo más de 12.100 tras la campaña de la segunda vuelta. Finalizado el plazo de renovaciones, donde este año no se admitía hacer nuevos abonos, el club consiguió la cifra de 9.474. Abierta ahora el plazo para los nuevos abonados, y tras largas colas en el Palco del Carlos Belmonte, el club anunció en sus redes sociales que ha superado los 10.000 abonados, destacando que "por primera vez en nuestra historia se superan los cinco dígitos en categoría de Plata en dos temporadas consecutivas".

Hay que recordar que la oficina para sacar el abono se trasladará a las taquillas del Estadio a partir del 29 de julio hasta el final de la misma, previsto para el 1 de septiembre.