La décima jornada en el Grupo XVIII de Tercera División fue muy positiva para los equipos albacetenses. El Huracán de Balazote y el Villarrobledo lograron senda victorias ante Cazalegas y Azuqueca, respectivamente. Mientras que el duelo de la jornada se vivió en la Ciudad Deportiva, y el choque entre Atlético Albacete y Quintanar del Rey estuvo cargado de emoción.
Los jugadores de Ricardo Fajardo recibían al líder. Un Quintanar que en nueve jornada de competición, no había encajado ningún gol. Los conquenses se pusieron por delante con goles de Fer Navarro y Jaime Lorente antes de la media hora, y al descanso se marchaban con el (0-2). Pero el filial demostró una vez más que nunca baja los brazos y en una buena segunda parte logró poner las tablas. Neco recortaba diferencias con un latigazo desde fuera del área y se convertía en el primer futbolista que logra marcar al Quintanar en lo que va de Liga. A menos de 10 minutos para el final, Marcos Moreno puso el empate desde el punto de penalti. El filial es cuarto con 17 puntos.
Por su parte, el Huracán de Augusto Teruel se impuso en Balazote a Cazalegas de forma merecida. Un gol de Diabate en el minuto 38 fue suficiente para dejar los tres puntos en casa. El resultado se quedaba corto, ya que los locales tuvieron muchas y buenas ocasiones para ampliar el electrónico. Ya suman cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Son décimos con 14 puntos.
CP Villarrobledo
El conjunto entrenador por Sergio Aracil sigue demostrando que su mejoría no es casualidad. Lleva seis partidos seguidos puntuando y los tres últimos en forma de victoria. El Villarrobledo esta jornada superaba a Azuqueca por (0-2), en un estadio en el que los locales todavía no habían perdido.
Carmelo fue el protagonista principal. El atacante fallaba un penalti en el ecuador de la primera parte, pero posteriormente anotaba los dos goles de su equipo. El primero en el minuto 46. Mientras que en el 51 lograba un golazo para poner la puntilla y alcanzar los 16 puntos. El Villarrobledo ya es octavo a un punto del playoff.