En la matinal de mañana, domingo (11.30 horas), volverá el Albacete Fútbol Sala a la competición, recibiendo al Simancas madrileño en el Pabellón Lepanto, en partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 4 de Segunda División B.
El conjunto de Félix Munera necesita seguir con su pleno como local y recuperar el terreno perdido tras su mal comienzo fuera de casa que le ha hecho verse a siete puntos de la zona de playoff tras la cruel derrota de la pasada jornada en Badajoz.
Enfrente estará un Simancas que llega a la cita en la undécima plaza con cinco puntos, solo uno por encima de la zona roja del descenso, por lo que también debe ser un partido crucial para el conjunto naranja. En los precedentes, el Albacete FS conseguía vencer en las dos últimas visitas de los madrileños hace dos y tres temporadas.
El partido es de suma importancia para los locales. Su irregular arranque y los malos resultados lejos de su afición han hecho que se abra ya demasiada distancia con la zona de playoffs.
Jano será la novedad en la convocatoria respecto al partido de la semana pasada.
Por su parte, el Futsal Villarrobledo recibirá hoy (17 horas) en el Pabellón de los Pintores al CD Avanza Jaén en partido del Grupo 5 de Segunda División B.
Tras la derrota cosechada en Murcia (8-2), los villarrobledenses necesitan la victoria para escapar de la parte baja de la tabla frente a un conjunto jienense que ocupa plaza de playoff, lo que hace presumir un encuentro muy difícil para los locales, que tienen un partido menos tras el aplazamiento del partido con el CD Virgili.