Toyota Professional ha presentado toda su línea de productos con el lanzamiento de la nueva furgoneta de gran tamaño Proace Max. Así, con el lanzamiento de este nuevo modelo, la gama alcanza «un hito de gran relevancia», ya que dicho modelo no solo significa la primera incursión de Toyota en el mercado europeo, sino que también completa una gama que da presencia a la marca en todos los segmentos principales del mercado de automóviles comerciales ligeros.
En concreto, esta furgoneta se incorpora a la familia Proace, formada por Proace y Proace City, y todas «adoptan una nueva y poderosa identidad de diseño de familia» según señaló la empresa.
Está disponible con un sistema eléctrico de batería que ofrece elevados niveles de respuesta y confort de marcha, y una gran capacidad de carga en una diversidad de configuraciones aptas para cualquier empresa, sin sacrificar la funcionalidad ni la fiabilidad.
La Proace Max entra en el mercado europeo - Foto: @arnaupuigphotoAdemás, hace gala de un impresionante diseño exterior, articulado en torno a un nuevo tratamiento frontal que crea una nueva identidad para la familia Proace. Es el caso de un elemento superior del mismo color que la carrocería de la furgoneta, que se extiende alrededor de la parrilla negra mate y fluye hacia el paragolpes frontal, también del mismo color. Esa imagen decidida la rematan los faros frontales; las luces antiniebla frontales y una función de seguimiento en las curvas para una mejor visibilidad. En cuanto a la especificación de las llantas, los modelos de acabado superior montan unas nuevas de aleación de 16 pulgadas.
La oferta multimedia incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de serie en las versiones eléctricas y en las diésel superiores.
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Para asegurar la satisfacción de los clientes, la Proace Max ofrece opciones de conversión, tanto directas de fábrica como adaptaciones a medida. Del mismo modo, hay un amplio abanico de accesorios disponibles para cada usuario.