Desde este martes 21 de mayo, los interesados en cursar los ciclos formativos que oferta la Escuela de Artes de Albacete pueden presentar su solicitud, ya que el plazo de admisión está abierto hasta el 11 de junio -en el caso de que tengan que realizar prueba de acceso- o hasta el 24 de junio -para quienes estén exentos de esta prueba-.
«La gran baza de este año -traslada el director del centro, Hugo Candeias- es que precisamente las personas que ya tienen una formación tienen un plazo más amplio para inscribirse», algo que en años anteriores no se posibilitaba.
La Escuela de Arte mantiene los estudios del curso anterior, cursados en la actualidad «por alrededor de unos 500 alumnos», y los interesados para el próximo curso pueden presentar su solicitud para el Grado Medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo o para el Grado Superior en los ciclos de Animación, Fotografía, Gráfica Impresa, Amueblamiento o Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.
Posibilidad de avanzar. La Escuela de Arte ofrece los cinco ciclos de grado superior y el de grado medio con un enganche inmejorable:«Tenemos en torno al 80-85% de empleabilidad en los alumnos que finalizan los estudios».
(Más información en edición impresa)