El Levante UD ha puesto a disposición del Albacete Balompié un total de 305 entradas, que el club pondrá a la venta desde mañana al precio de 15 euros solo para sus abonados. El resto de entradas que el club valenciano dispone para las aficiones visitantes, un centenar, van destinadas a la Federación de Peñas a traves de Aficiones Unidas, que completarán las 405 que ocupa la Grada Visitante del Ciutat de Valencia.
Hay que recordar que el partido ante el Levante UD se disputa en el Ciutat de Valencia el sábado 13 a las 16,15 horas. El club manchego venderá las entradas martes y miércoles de 10 a 14 y de 16,30 a 19 horas en las oficinas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, recalcando que la venta será "exclusiva para abonados y abonadas". Cada abonado podrá retirar su entrada y la de otro abonado, siempre presentando la documentación que acredite que la otra persona también es abonada.
El Alba también avisa que "será obligatorio identificarse con nombre, apellidos, correo electrónico y DNI de cada asistente para poder adquirir entrada, ya que será digital y llegará al correo proporcionado entre el jueves y el viernes".