El CTM Audidat Albacete disputó la última jornada del año en la liga de Segunda DIvisión Nacional de tenis de mesa en la localidad murciana de Calasparra. Los albacetenses viajaron con el objetivo de aguantar el ritmo de los mejores y no falló, resolviendo el partido con solvencia en la casa del colista (2-4).
Tanto Adrián Gregorio como Leo Fernández se deshicieron de sus rivales con gran facilidad y con dos puntos cada uno de ellos aseguraban una nueva victoria. Los problemas serían para el tercer jugador albaceteño Antonio Carretero, al que le está costando adaptarse a la categoría y cedía sus dos puntos, pero que no pusieron en peligro el triunfo de CTM Audidat.
Con este triunfo, el equipo que dirige Paco Moreno consolida la tercera posición de la tabla, que a día de hoy le daría la opción de disputar la fase de ascenso a Primera División.
Por otra parte se desarrolló en Cartagena la tercera concentración de la Primera División Femenina y aquí las cosas no rodaron bien para el Albacete Solar Wolrd, cosechando tres derrotas frente a Cartagena, Requena y Jávea respectivamente. La ausencia de la jugadora franquicia, la chilena Consuelo Bahamonde, pesó demasiado para un equipo demasiado joven. De todas formas, el Albacete Solar Wolrd se mantiene en la mitad de la tabla y piensa que el equipo estará al completo para disputar la segunda vuelta del campeonato.