Los aficionados del Albacete se dejaron ver por la ciudad desde primeras horas del sábado, pues muchos fueron durante todo el día ataviados con sus camisetas y bufandas. A las 17 horas estaban citados para previa por los bares de la Avenida de España, con el objetivo de realizar el recibimiento al autobús dos horas antes del encuentro.
En la Avenida Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez fueron cientos, sino miles, los aficionados del Albacete que se dieron cita para alentar a los jugadores, que han ido destacando durante las últimas semanas la inyección de adrenalina y moral que reciben por parte de estos locos, como los llama Rubén Albés, que se han visto succionados por la emoción que transmite el equipo.
El Albacete cuenta con el apoyo de su afición, que con el lema #VolveremosASerGrandes afronta los playoff de ascenso ilusionados y mostrando una total confianza en una plantilla comprometida y que les ha hecho disfrutar de un gran fútbol durante la temporada que está a punto de echar el cierre, esperanzados de poder retornar después de muchos años a la Primera División.