El Albacete Fútbol Sala vuelve al Pabellón Lepanto para medirse al SIMA Granada en un duelo donde los de Félix Munera necesitan vencer para apurar las mínimas opciones de clasificación a playoff de ascenso. El encuentro además será determinante para que los albacetenses sellen su clasificación a la próxima edición de la Copa del Rey.
Penúltima jornada en casa para un cuadro blanco que llega después de casi decir adiós a sus opciones de clasificación a playoff tras perder el pasado domingo en Córdoba. Ocho y seis puntos son los que separan a los blancos de la tercera y cuarto posición cuando quedan nueve puntos en juego.
No quieren que la posibilidad se escape porque ellos se dejan algún punto y tratarán de superar a un conjunto granadino que llega en octava posición, siendo el único conjunto que tiene opciones de quitar a los de Munera su clasificación a la Copa del Rey. El reto no parece complicado ya que con no perder el average (1-7) será suficiente.
Munera pierde para el choque a Pedri por lesión y Saúl por su sanción de dos partidos tras ver roja al finalizar el encuentro de Córdoba. Los juveniles Dani Serrano y Alex Sánchez podrán ser incluidos en la convocatoria.