El boxeador del Fight Club Albacete Jill Gomis, se desplazará el sábadoa Alicante, para formar parte de un gran evento internacional de boxeo, que contará con 4 combates de boxeo profesional internacionales.
Gomis sube de categoría de peso, para seguir teniendo continuidad en sus combates, y en este caso disputará una pelea en categoría elite -80 kg frente al local Stiven Méndez. Su rival es un boxeador muy fuerte físicamente y de más alcance que Gomis, que para traerse la victoria deberá de hacer valer sus buenos desplazamientos e intentar entrar en la corta distancia, e ir llevándose el combate a su terreno.
El evento se realizará en el IFA de Alicante, y el combate del boxeador del Fight Club Albacete será uno de los teloneros a los combates profesionales que comenzarán con el irlandés Jason Mayers frente al brasileño Eduardo Da Silveira.
El entrenador albacetense Jesús Coy, recalcaba que "Gomis debe ser inteligente y sufrir el menor daño posible", ya que tiene cerrados tres combates más en apenas un mes y medio, que le harán seguir cogiendo experiencia de cara a su futuro paso al boxeo profesional, que es el gran sueño de Jill Gomis.