El Atlético Albacete mantiene el pulso en la 'zona noble'

C.G.
-

El filial vence en Tarancón y se sitúa quinto, el Huracán puntúa en Villarrubia y el Villarrobledo continúa en zona de descenso

Imagen de un partido reciente del Atlético Albacete. - Foto: David Pérez

Se disputó la quinta jornada en el Grupo XVIII de la Tercera División en la que los equipos de la provincia de Albacete consecharon resultados diversos.

El Atlético Albacete es el que mejor ha comenzado el curso 24-25, en contraste con lo acontecido en temporadas anteriores. En esta ocasión, el conjunto de Ricardo Fajardo se desplazó a Tarancón, donde consiguió una trabajada victoria por 1-3 con dos tantos en el último cuarto de hora de Marcos Moreno y Achraf Madi que decantaron la contienda para los visitantes.

De este modo, el Atlético Albacete alcanza la quinta posición (plaza de playoff) que ya ocupó al término de la segunda jornada.

El que también completó un buen encuentro fue el Huracán de Balazote, que obtuvo un empate (2-2) meritorio en Villarrubia, el tercer clasificado del grupo.

Los balazoteños se adelantaron en el marcador por dos veces con tantos de Madalin y Daniel que fueron neutralizados por los locales en ambas ocasiones. Aun así, el Huracán es noveno clasificado a tan solo tres puntos de la zona de 'playoff' pero a dos de la de descenso en una tabla muy apretada.

El que no levanta cabeza es el Villarrobledo, que no pasó del empate (1-1) con el Cazalegas. Los troyanos tomaron ventaja  con un tanto de penalti de Carmelo (72'), pero otro penalti en contra a los 83 minutos neutralizó esa ventaja.

El cuadro villarrobledense es penúltimo clasificado, con tan solo tres puntos sin que todavía haya conseguido victoria alguna.

En una clasificación liderada por el Toledo y el Quintanar del Rey con 13 puntos, en la próxima jornada el Atlético Albacete recibirá al siempre difícil Villarrubia y el Huracán hará lo propio con el Socuéllamos. El Villarrobledo viajará hasta Marchamalo.