Bárbara Rey llegó, vio y arrasó en Hellín

Redacción
-

La 'vedette' se subió al escenario y triunfó en medio de la enorme tormenta mediática provocada por la difusión de unas fotos suyas junto al rey emérito

Un instante de la actuación de la ‘vedette’ en el Teatro Victoria. - Foto: E.P.

Una semana después de la publicación de sus imágenes en actitud cariñosa con el Rey Juan Carlos en una revista holandesa, Bárbara Rey reaparece. Tras refugiarse del escándalo en su pueblo natal, Totana (Murcia), la vedette se subió al escenario en la localidad albaceteña de Hellín y triunfó.

Al margen de los complicados momentos que está viviendo tras las declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr. -que tras asegurar que chantajeó al Emérito para tener un 'seguro de vida' ahora ha revelado en Lecturas que la salvó de la cárcel al alertarla de que el entorno del padre de Felipe VI pretendía tenderle una trampa-, la vedette derrochó sonrisas y sensualidad al ritmo de Los hombres para mí son como marionetas de cartón haciendo oídos sordos a la polémica.

Durante su esperadísima reaparición, Bárbara se sinceró con su público y lanzó un contundente mensaje en plena actuación, tras confesar la determinación que tomó en medio del huracán mediático en el que está inmersa tras la salida a la luz de sus fotografías con el Rey Juan Carlos.

«Hola, buenas noches, qué tal, cómo están. Yo estoy feliz, encantada de estar con vosotros en Hellín en un sitio estupendo y maravilloso. Había algunas personas que pensaban que yo no iba a venir esta noche» comenzó su discurso con una sonrisa, como respuesta a los que creían que no iba a dar la cara tras el escándalo.

«Ya os he dicho que os voy a llamar de tú, aunque sea por edad, me corresponde llamaros de tú, soy mayor que todos vosotros. Os quiero decir que estoy muy contenta, estuve con Sandra (Bruman) hablando hace casi dos o tres meses pensando en venir y estar aquí con vosotros en Hellín. hace muchísimo tiempo que yo no hacía revista, ella me lo pidió, me pareció que aparte de que es una mujer extraordinaria y maravillosa, es una gran artista» continuó, para explicar por qué seguía adelante: «Dije tengo que estar. Voy a estar porque hay momentos en la vida en donde uno piensa que casi todo se ha acabado y que es mejor marcharse y estar en un sitio tranquilo en donde nadie te diga nada ni te pregunte, pero estuve pensándolo y dije no, tengo que seguir viviendo, tengo que hacer todo lo posible para que las personas en un momento determinado quieran estar conmigo, quieran verme, puedan hacerlo y vean que me encuentro bien y que estoy tremendamente agradecida a todo el público que me ha seguido toda la vida y por eso soy quien soy» sentenció con rotundidad.

Un mensaje con el que deja bien claro que la polémica por su presunta extorsión al Emérito y la traición de su hijo Ángel no pudieron con ella y no van a lograr que se aleje de la vida pública y deje de hacer lo que más le gusta hacer, subirse a un escenario.