El pabellón Lepanto de Albacete ha acogido durante tres intensas jornadas del torneo amistoso de selecciones Road toParís, preparatorio para los Juegos Paralímpicos, en el que España, Gran Bretaña, Canadá y Francia han demostrado que son cuatro de las selecciones punteras de BSR con encuentros muy abiertos y disputados.
Un torneo en el que la Selección Española, entrenada por Abraham Carrión, comenzaba con dos victorias ante Francia y Canadá. Posteriormente llegaron los dos partidos contra una Gran Bretaña empujada por varios jugadores de BSR Amiab como Fox, Pratt, Lee Maning , Harry Brown o Simon Brown. Los de Reino unido vencían el viernes remontando tras el descanso. Al igual que se llevaron la victoria en la matinal del sábado por (77-56). A pesar de la derrota, España plantaba cara con una gran actuación de Pincho ortega con 18 puntos y Lee Fryer con 11. Pero no fue suficiente para superar a uno de los mejores equipos del torneo.
En el último partido, España se midió de nuevo a Francia. Los de Carrión en el primer cuarto no estuvieron acertados de cara al aro y su rival les pasó por encima. Los franceses sólo fueron por debajo en los primeros tres minutos, después remontaron para llevarse el parcial (13-25).
En el segundo cuarto España mejoró y se fue acercando en el marcador. Sobre todo en los instantes finales con varias canastas de Zarzuela y Ruiz. Al descanso se llegaba con el marcador de (35-40). Con un parcial de (22-15) los españoles se pusieron a cinco, pero no fue suficiente y a pesar de la igualdad hasta el final, Francia se llevo el partido por (69-72). Los de Carrión cierran el Road to París con dos victorias y tres derrotas.