El Partido Popular de Castilla-La Mancha tiene claro qué va a suceder el próximo sábado en el Congreso federal del PSOE. "Page y los 80 traidores" avalarán la candidatura del actual secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.
Así de contundente se ha mostrado la portavoz de los 'populares' en la región, Alejandra Hernández, quien se ha preguntado en rueda de prensa "qué más tiene que pasar en España" para que Emiliano García-Page y los socialistas de Castilla-La Mancha "dejen de apoyar a Pedro Sánchez".
A su juicio, los socialistas se reunirán con un solo objetivo: "Darle el poder absoluto a Sánchez", que este utilizará "para seguir esa senda de presunta corrupción" y de "invasión de las instituciones".
Todo ello, sumando que "nuestro dinero, el de Castilla-La Mancha, está yendo al independentismo catalán", en referencia a la reforma del sistema de financiación autonómica. Así, ha entendido que "Puigdemont y la amnistía es producto de Sánchez", al igual que la gestión de la DANA "culpa del sanchismo".
Ha considerado que Pedro Sánchez es el político "más deshumanizado" y que "Page y los 80 traidores de Castilla-La Mancha" van a abandonar "a quienes juraron defender" y a quienes "no quieren que Sánchez sea presidente de España".
Hernández ha recordado que desde hace meses llevan "denunciando que Page dice una cosa y hace otra" y que el socialista castellanomanchego no está del lado de España: "Su posición es puro postureo" y se verá "el próximo sábado", ha concluido.