El Audidat Albacete TM logró una victoria en su doble salida

Redacción
-

El equipo de Paco Moreno cayó con el potente Aquadem, pero se impuso al Tecnigen en Linares

Paco Moreno, entrenador del Audidat Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

Las jornadas más difíciles de toda la temporada madrugaron en el calendario con la segunda y tercera de la División Nacional de tenis de mesa. El Audidat Albacete TM tuvo que afrontarlas en Linares, uno de los templos del tenis de mesa nacional.

El primer encuentro fue frente al Aquadem, un equipo plagado de jugadores con gran experiencia en primera división. Los albaceteños aguantaron el envite con los puntos de Leo Fernández pero finalmente cederían el choque frente al gran favorito para el ascenso por 4-2.

El segundo de los partidos fue en el centro de tecnificación de Linares frente al Tecnigen. El equipo de Paco Moreno, mucho más asentado con sus jóvenes jugadores, realizó un gran encuentro que anuncia un futuro esperanzador.

Leo Fernández puso al Audidat por delante, lo que aportó gran seguridad a sus jóvenes compañeros, pero fue Adrián Gregorio el que dio el punto decisivo al vencer al hispano alemán Florian Lehmann en un apretadísimo 2-3 para el albacetense, cerrando el último juego por 9-11. 

Con 3-1 para el Audidat entró en la mesa el debutante Miguel Alfaro, que vendió muy cara su derrota frente al veterano exjugador de División de Honor José Robles. 

desempate. Se llegó al empate a tres puntos con el desempate, que daría el cuarto punto al Audidat con el doble formado por Fernández y Gregorio frente a Robles y Curiel que supuso el punto decisivo en el que los andaluces no pudieron hacer nada frente a la dupla albaceteña (tres juegos a cero).