El último partido disputado por el Albacete en A Malata frente al Racing de Ferrol resultó una auténtica locura ya que se marcaron nueve goles y, aunque perdió el equipo de Rubén Albés, a punto se estuvo de sumar a pesar de tener que jugar con un hombre menos por la expulsión de Ros a los 20 minutos de partido.
El Alba había enlazado una buena racha, con tres empates y una victoria frente al Zaragoza con la que alejarse de la zona de peligro. Además el partido empezó bien, con un gol de Manu Fuster a los cuatro minutos. Pero en el minuto 20 llegó la expulsión de Ros. Una dura entrada del jugador del Albacete en el centro del campo, pegado a la línea de banda, en una zona sin riesgo y con una entrada tan dura como innecesaria. El Alba tenía que afrontar 70 minutos con uno menos y pronto llegó el empate con un golazo de Señé desde fuera del área.
La segunda parte comenzó con el Albacete volviéndose a adelantar, al anotar Escriche en un córner, pero empezó el festival de Sabin Merino, que en el 60 hacía la igualada a dos. Carlos Vicente ponía el 3-2 en el minuto 71, pero el Albacete se resistía a perder y Lander Olaetxea aprovechaba un disparo de Quiles para empatar de nuevo (3-3).
Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)