La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Albacete, Lorena González, mantuvo una reunión con el presidente de la asociación de los vecinos de la urbanización de Casas Viejas, Alejo Cascales López, para poner en común las necesidades que tienen estos vecinos. Se trata de una urbanización en la que conviven 2.500 residentes y "todavía no tienen acceso a todos los servicios que garanticen la calidad de vida que todas las personas merecen". Además, un total de 200 socios forman parte de la asociación de vecinos.
Algunas de las dificultades que le trasladaron a González son, entre otras, el mal estado de los caminos, la falta de señalización y el abandono del parque (de ámbito municipal). Además, la portavoz de Vox señaló que "hay que buscar soluciones para iluminar las calles de esta zona y así aumentar la seguridad, entre otras cuestiones". En este sentido, "sería importante también facilitar, de algún modo, la conexión con la capital con la llegada de transporte público a esa zona, o buscar otra solución para ello", manifiesta González.
El presidente de la asociación de Casas Viejas indicó a Lorena González que, en su momento, emitieron un documento al equipo de Gobierno en el que explicaban todos los problemas que tienen que afrontar los vecinos, pero "por el momento no ha habido ningún tipo de respuesta". Así pues, la portavoz de Vox manifestó la importancia de que esta urbanización disponga de más apoyo para realizar actividades y eventos, ya que la asociación se caracteriza por ser muy activa y por llevar a cabo una multitud de actos anuales de tipo deportivo, de ocio, culturales, etcétera. Además, la mayoría de los residentes de la zona son personas mayores y "no hay que olvidarse de ese colectivo", reseñó.