El Albacete FS afronta una auténtica final contra el Rivas

Redacción
-

El equipo de Félix Munera recibe al tercer clasificado con la intención de recuperar la posición en zona de 'playoff' perdida tras su derrota contra el Inter Movistar B la pasada jornada

Félix Munera da las últimas instrucciones ante una grada repleta de aficionados. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala sigue metido en la lucha por el playoff en esta recta final de temporada y en la tarde de este sábado, el Pabellón Lepanto será testigo a las 19:15 horas del encuentro que enfrenta al cuadro blanco con el Rivas Futsal, actual tercer clasificado y que aventaja en cinco puntos a los albacetenses.

La derrota de la jornada pasada en Alcalá de Henares fue dura para el equipo blanco que de haber ganado en tierras madrileñas hubiera acariciado la clasificación al playoff pero que con la derrota ha salido de las cuatro primeras posiciones y ahora debe recuperar la posición. No todo está perdido para los intereses albaceteños y es que tanto Rivas, Inter Movistar B y el propio Albacete se tienen que medir a un Grupo López Bolaños que es segundo y puede ser juez en esta clasificación. Pese a este condicionante, los de Félix Munera no deben mirar más allá de sus resultados y es que a priori todo hace indicar que deben sumar los nueve puntos en juego.

En esta siguiente jornada, será el Rivas Futsal quien visite tierras albaceteñas y será un partido a cara de perro. Los locales podrán recuperar la cuarta plaza si vencen y el filial interista, que juega a las 17 horas, pierde. Por su parte, el conjunto ripense, de vencer, sellaría su clasificación a la fase de ascenso, mientras que si pierde vería reducida su ventaja a dos puntos y teniendo la visita del Grupo López Bolaños la siguiente jornada. Sin duda una apasionante recta final de temporada y en la que no hay que olvidarse del Cobisa Futsal, sexto clasificado, pero todavía con opciones de clasificación. 

En la ida, disputada en tierras madrileñas, los de Munera consiguieron una gratificante victoria por la mínima (0-1) con un gol de Guille. La lista estará compuesta por todos los jugadores de la plantilla blanca, a excepción del lesionado Miguel Calero.